Noticias

El defensor central Yosimar Quiñónez, ficha con Unión Comercio de Perú

El defensor central Colombiano de 27 Años tendrá su cuarta experiencia internacional, después de jugar en Cerro Largo (Uruguay), Tauro FC (Panamá) y Oriente Petrolero (Bolivia). Esta vez Quiñonez reforzara la defensa de Unión Comercio, equipo en cual también milita su compatriota Edy Renteria y es dirigido por el estratega Walter Fernando Aristizabal.

Lionard Pajoy: Actualidad del delantero Colombiano con Alianza Lima

El delantero Colombiano viene cumpliendo con su cuota goleadora en Perú, a pesar de la irregular campaña de su equipo, en el Torneo Apertura de este país.

Pajoy, se ha reportado con 6 (seis) tantos hasta el momento, que han sido fundamentales en la obtención de puntos vitales para las aspiraciones de su club.

Juan Gilberto “Pichu” Nuñez, es nuevo refuerzo de Sport Huancayo de Perú

De 29 años, Juan Gilberto Núñez tiene una larga experiencia en el fútbol colombiano, llegando a jugar en su mejor momento en el Junior de Barranquilla. El nuevo jugador de Sport Huancayo también estuvo en el Altamira de México y recientemente en el Harbin Yiteng de China.

Mafla la mejor contratación extranjera, de la segunda división del futbol de Perú.

El guardameta Colombiano Mauricio Mafla, cumplió con una destacada actuación con Deportivo Coopsol en la segunda división del futbol nacional de Perú 2015. En el cual, Coopsol siempre fue animador del campeonato, teniendo oportunidad hasta las últimas fechas de obtener el ansiado ascenso.

Lionar Pajoy, marco en el inicio del Torneo Apertura 2016 con Alianza Lima

Alianza Lima supero a Alianza Atlético 2-1 en Matute. Los blanquiazules se encontraron con un equipo que salió a jugarles de igual a igual. Con la victoria, el cuadro de Mosquera se pone al tope de la tabla con sus tres primeras unidades.

Ayacucho FC: se refuerza con Prisco y Arrieta para el Descentralizado 2016

Los Colombianos Emmanuel Prisco (Volante ofensivo) y Jesús Arrieta (Delantero) llegaron a un acuerdo para hacer parte del Ayacucho FC en miras a afrontar el Descentralizado 2016 de Perú. Equipo del cual, también hace parte su compatriota César Valoyes (Delantero) y es dirigido por el estratega cafetero Edgar “El peinadito” Ospina.

Edy Renteria aporto un tanto, en el empate a domicilio con La Bocana

En un emocionante encuentro, Defensor La Bocana igualó 3-3 ante Unión Comercio. Los locales ganaban por 3-0 pero el equipo de Moyobamba supo recuperarse para en los descuentos quedarse con un punto.

Yosimar, marco gol y tuvo un excelente debut con Unión Comercio

Por la primera fecha del Torneo Apertura, Unión Comercio se impuso por 2-1 a Real Garcilaso. Evany Machahuay y Yosimar Quiñones anotaron los goles para el equipo local, mientras que Carlos Orejuela hizo el de los cusqueños.




Recientes