Noticias

Jesus Arrieta anoto el tanto del empate ante Alianza Petrolera.

Jesús Arrieta adelantó a los 'felinos', pero Diego Barreto puso la igualdad para los 'petroleros'. Alianza Petrolera y Jaguares se enfrentaron este sábado en el Daniel Villa Zapata, en juego válido por la sexta jornada de la Liga II. El partido finalizó 1-1.

Víctor Castillo, la 'Máquina' reforzara el medio campo del Atlético Huila.

El volante Caleño Víctor Alfonso Castillo es una de las cuatro nuevas contrataciones del Atlético Huila, para el segundo semestre. el club se refuerza con miras a tener una buena participacion en la Liga Águila II-2017. El caleño de 29 años llega procedente del Deportes Tolima.

Palacios, arranco el Torneo, con gol y una excelente presentación frente al Pereira.

Con goles de Hugo Palacios y Deiber Ballesteros, el conjunto de la “media Colombia” por muy poco se lleva el triunfo, aunque Deportivo Pereira logró emparejar las acciones gracias a las anotaciones de Cristian Cangá y Sebastián Puerta.

Palacios aporto un tanto, en la goleada de Llaneros a Patriotas.

El volante ofensivo José Hugo Palacios viene teniendo un gran desempeño en los últimos encuentros disputados con el club Llaneros FC, tanto es así, que en la segunda fecha de la Copa Águila, en la cual Llaneros venció con un contundente 4-1 a Patriotas, se llevó todos los aplausos de la tribuna gracias a su buen trabajo ofensivo y a su anotación conseguida al minuto 34’ S.T.

Arrieta, aporto gol en el triunfo de Jaguares como visitante, ante América de Cali.

Los 'Escarlatas' cayeron en su casa 0-2 frente a los 'Felinos' que se impusieron con tantos de Juan Mezú y Jesús Arrieta.

Jesus Arrieta Farak, aportara sus goles al Jaguares de Córdoba.

El delantero de gran semestre en Perú, reforzara el ataque de Jaguares de Córdoba FC para el 2017.
Arrieta es un delantero centro que ha pasado por varios equipos del fútbol colombiano y Peruano, entre los que se cuenta Atlético Nacional, Alianza Petrolera, Unión Comercio (Perú), Ayacucho FC (Perú). Clubs en los que ha aportado su cuota goleadora.

El defensor central Carlos Henao, es el primer refuerzo de Santa Fe.

El defensa antioqueño Carlos Henao será el primer refuerzo del campeón Independiente Santa Fe para el 2017.
Henao es un defensa central que ha pasado por varios equipos del fútbol colombiano entre los que se cuenta el Patriotas de Boyacá donde cumplió su mejor temporada, con una buena cuota de goles de penal y tiro libre, una de sus especialidades.

Jesús Arrieta y su gran aporte goleador en la liguilla del futbol Peruano.

El delantero Colombiano Jesús Arrieta después de superar una lesión, viene encontrándose con el gol en el futbol Peruano como es habitual en él.
Por la segunda fecha de la liguilla B le dio el tanto del empate a su equipo en su visita a San Martin. Y en esta fecha, la tercera, aporto un tanto en la goleada de su equipo Ayacucho FC por 5-2 como local a Alianza Atlético.





Antiguas