Jesus Arrieta anoto el tanto del empate ante Alianza Petrolera


Jesús Arrieta adelantó a los 'felinos', pero Diego Barreto puso la igualdad para los 'petroleros'.

Alianza Petrolera y Jaguares se enfrentaron este sábado en el Daniel Villa Zapata, en juego válido por la sexta jornada de la Liga II. El partido finalizó 1-1.

El compromiso empezó con mucho ritmo: ambos clubes mostraron sus cartas para llevarse el triunfo. Los ‘petroleros’ le apostaron al toque de balón y a las habilidades de Diego Barreto, Yuber Asprilla y César Arias, quienes inquietaron a los de Montería. Por su parte, los 'felinos’ se fueron por el contragolpe con Jesús Arrieta y Ray Vanegas, que complicaron en varias oportunidades.

Los cordobeses lograron irse arriba en el marcador. Toque de primera de Alexis Hinestroza para César Carrillo, quien luego le dio un pase filtrado a Jesús Arrieta y éste último definió entre los centrales de Alianza para el 0-1 en el tablero en el Daniel Villa Zapata.

Después de varios intentos llegó el empate para el local. El encargado de poner el 1-1 en el tablero fue Diego Barreto, el delantero enganchó a Edwin Ávila y remató al palo derecho de Sebastián López, quien no logró llegar.