Hugo Palacios, arranco el Torneo Águila II-2017, con gol y una excelente presentación frente al Deportivo Pereira.



Con goles de Hugo Palacios y Deiber Ballesteros, el conjunto de la “media Colombia” por muy poco se lleva el triunfo, aunque Deportivo Pereira logró emparejar las acciones gracias a las anotaciones de Cristian Cangá y Sebastián Puerta.

Cuando apenas los equipos se asentaban en el terreno de juego y los aficionados a sus asientos en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el atacante visitante Hugo Palacios cabeceó un centro por derecha de Deiber Ballesteros y convirtió el uno por cero parcial a favor de Llaneros FC.

La reacción local llegó de inmediato ya que al minuto 20, el nuevo delantero del Pereira Cristian Cangá (ex Huila), recibió una pelota por izquierda, se fue cerrando y sacó un remate de media distancia, con pierna derecha, que vulneró la cabaña defendida por Juan Lemus.

Pero Llaneros FC no bajó su intensidad ofensiva, puesto que en un contragolpe por izquierda de Hugo Palacios, el cual eludió a dos rivales, produjo que él le cediera la pelota a su compañero Deiber Ballesteros, quien a la salida del portero Matías Degrá, marcó el dos por uno.

Finalizando el encuentro, en el tercer minuto de adición, Sebastián Puerta aprovechó un cabezazo y en el área chica estiró su humanidad para anotar el dos por dos final.