Lionar Pajoy, marco en el inicio del Torneo Apertura 2016 con Alianza Lima


Alianza Lima supero a Alianza Atlético 2-1 en Matute. Los blanquiazules se encontraron con un equipo que salió a jugarles de igual a igual. Con la victoria, el cuadro de Mosquera se pone al tope de la tabla con sus tres primeras unidades.

Los visitantes de pusieron adelante en el marcador aprovechando una desatención de Araujo bien capitalizada por Santacruz apenas a los 2' de juego para con un tiro colocado y suave superar a Forsyth que intentó 'achicar' sin lograrlo.

En esos primeros minutos ya se vivían emociones intensas, pues a los 10', Mimbela con disparo esquinado que roza en un defensa pone el 1-1 que parecía calmar las aguas, aunque en el banco blanquiazul, tal cosa no ocurrió.

A los 20', Guizasola desborda por derecha saca un centro a ras de piso, y Pajoy muy vivo, se adelanta a los centrales y con toque suave bate al portero Carranza para establecer el 2-1 que parecía encaminar las cosas hacia una victoria holgada de los íntimos.

Lionard Pajoy: aseguró que, más allá de sumar sus tres primeros puntos, aún tienen mucho por corregir. "Estoy muy contento por el triunfo y por anotar, pero pienso que aún hay mucho por corregir. Realmente no esperamos que nos anoten tan rápido, pero felizmente pudimos reaccionar de manera rápida y luego controlamos el partido. Todas estas cosas nos quedan de enseñanza para los siguientes encuentros", dijo el delantero.