Ayacucho FC se refuerza a ritmo Colombiano


Los Colombianos Emmanuel Prisco (Volante ofensivo) y Jesús Arrieta (Delantero) llegaron a un acuerdo para hacer parte del Ayacucho FC en miras a afrontar el Descentralizado 2016 de Perú. Equipo del cual, también hace parte su compatriota César Valoyes (Delantero) y es dirigido por el estratega cafetero Edgar “El peinadito” Ospina.

Arrieta, quien militó esta temporada en Unión Comercio continuará en el fútbol peruano, y dijo que ya se encuentra adaptado al mismo y espera poder pelear cosas importantes. "El hecho de que esta sea la segunda vez que juegue en el torneo peruano será una ventaja para adaptarme más rápido a mi nuevo club y al hecho de jugar en altura. Tengo mucha confianza de que en el 2016 Ayacucho F.C. peleará cosas importantes”, afirmó el atacante ‘cafetero’.

Por su parte, Emmanuel Prisco, es un volante ofensivo que proviene del Jaguares de Córdoba y espera poder tener una buena temporada en su primera experiencia fuera de su país. "Soy un jugador con buen trato del balón, remate de larga distancia y un buen cambio de ritmo. Tengo personalidad para pedir siempre el esférico y ser el que ponga a jugar a sus compañeros. Será mi primera experiencia en el extranjero y estoy muy motivado para dejar en alto el nombre de mi país. Estoy convencido de que formaremos un buen grupo y que seremos un equipo muy incómodo para cualquiera. Apuntamos a un torneo internacional", afirmó el volante.